Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

19.10.10

Llegan los Premios Ricardo Fort/ster



Ni a Palos, el suplemento joven de Miradas al Sur, lanzó los Premios Ricardo Fort/ster (por el pusilánime Ricardo Fort y el prestigioso filósofo y ensayista Ricardo Forster), con los que se distinguirá a lo mejor y lo peor de 2009. Se puede votar hasta el 22 de diciembre en el blog del suplemento, en distintas categorías.
"Mediante una metodología de lo más transparente, tres mil profesionales independientes de los ámbitos más destacados del periodismo, la política y el espectáculo han preseleccionado –a través de una votación impoluta como la de Clarín para los premios Clarín o la de Aptra para el Martín Fierro– las categorías que se someterán a la votación popular”, dicen los organizadores.
Algunas de las categorías son: Funcionario del año, Oficialista del año, Opositor del año, Profecía apocalíptica incumplida del año, Gorila del año, Anibalismo del año, Libro de mierda del año.
Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, va primero como Funcionario del año, y Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural, como Gorila del año. “(Daniel) Sabsay es constitucionalista porque se toma el tren en Constitución” reúne la mayor cantidad de votos en Anibalismo del año, y ¡Pobre patria mía!, de Marcos Aguinis, en Libro de mierda del año.

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum