Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

8.10.16

Llegó Westworld, la nueva apuesta de HBO

















Drama futurista | Androides en una serie basada en una película de 1973 de Michael Crichton. 

Datapuntochaco 

HBO estrenó Westworld, que se postula como la principal candidata a hacerse con el trono que dejará libre la serie basada en Canción de hielo y fuego, Juego de tronos.
Para los que tienen televisión por cable, Westworld se pudo ver a las 2.05 de hoy sábado 8 de octubre en HBO Signature (uno de los canales Premium de los sistemas de TV paga) y a las 2.40, por HBO 2 (en español). Esta noche, podrá verse a las 22.55 por HBO Signature. Y mañana, a las 21.45, por esta última señal.
Westworld tiene un reparto de lujo: Ed Harris, Anthony Hopkins y Evan Rachel Woods encabezan el listado de actores que da vida a los humanos y robots que protagonizan este drama futurista.
Los nombres que hay detrás de las cámaras tampoco se quedan atrás. La serie, basada en una película de 1973 de Michael Crichton, fue desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también son productores de la misma junto con J.J. Abrams.
Westworld es una historia de ciencia ficción situada en un futuro próximo cuya acción se desarrolla en un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste. En él, robots androides interpretan diferentes roles para satisfacer las fantasías de sus visitantes. Pero todo cambia cuando los androides empiezan a tomar conciencia de su identidad.
¿Qué sería de una serie de cable sin su correspondiente dosis de sexo y violencia? Westworld no va a ser una excepción. El sexo vende, y en HBO lo saben. Una de sus mejores campañas promocionales indirectas fue las quejas de algunos figurantes de la serie por las cláusulas que tuvieron que firmar para una escena en concreto en la que tendrían que salir totalmente desnudos y en posturas sexuales muy explícitas. Además, la serie ha lanzado dos versiones de su tráiler, una para todos los públicos y otra sin censura. Incluso se ha señalado que la serie arranca con una violación fuera de escena.
 “¿Será el siguiente gran éxito de HBO? No creo que a ninguna serie le beneficie trabajar bajo tal nivel de expectación”, decía Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en una entrevista en The New York Times.

Fuente: El País

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum