Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

30.11.13

Sexo, películas y blogs

CINE EN TV

HBO Plus | Como Secret Diary of a Call Girl, la serie británica, y Ciega a citas, en la TV argentina, el filme chileno Joven&Alocada está basado en los post de una adolescente publicados en Internet.  

Data.Chaco

La televisión británica empezó a emitir en 2007 la serie Secret Diary of a Call Girl, que en la Argentina se puede ver por la señal de cable I-Sat. Lo novedoso es que la serie está basada en un blog de una prostituta llamada Belle de Jour.
En 2009, en la Argentina, el blog Ciega a Citas, escrito por Carolina Aguirre, inspiró la telecomedia del mismo nombre que se emitió en la TV Pública, con Muriel Santa Ana como protagonista.
Joven&Alocada también es un blog. Lo escribe Daniela, una muchacha de 17 años. Su familia es evangélica, muy conservadora. “Porque Jesusín todo lo puede. Hola. hoy ando muy interactiva. una vez, a los catorce, soñé que tenía pico y me corría la paja. si le pudiera pedir a jesús un deseo, sería: jesús, dame pirula por un día. cuál sería el deseo que le pedirían a jesusín, shiquillos? soy todo ojos”, dice un post del blog, así, escrito en chileno adolescente.
Joven&Alocada es una película, dirigida por Marialy Rivas. Formó parte del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) de 2013 y en diciembre se podrá ver por la señal HBO Plus

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum