Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

10.10.15

El largo apocalipsis zombi

SERIES 









Estreno | Comienza mañana la sexta temporada de The Walking Dead. Según adelanta AMC, el nuevo ciclo se inicia con la seguridad de Alexandria bajo amenaza. Rick y su grupo luchan por algo más que la supervivencia. 

Datapuntochaco
 

Llegó el día esperado por millones. Se estrena la sexta temporada de The Walking Dead, la serie estadounidense del apocalipsis zombi y que tiene como protagonista a Andrew Lincoln, en un papel muy distinto de aquel de enamorado de la mujer de su mejor amigo (Keira Knightley), en Love Actually (Realmente amor).  
Según AMC, la nueva temporada de TWD, cuyo estreno está previsto para mañana en Estados Unidos, comienza con la seguridad del pueblo Alexandria bajo amenaza.
Rick Grimes (A. Lincoln) y su grupo luchan por algo más que la supervivencia. Luchan por su casa, a la que van a defender a toda costa de cualquier amenaza. Incluso si esta viene de dentro.
De acuerdo con el final de la quinta temporada –Morgan, el personaje interpretado por Lennie James, encuentra a Rick asesinando a un habitante del pueblo– y con lo que se puede ver en el tráiler de la sexta, el paraíso de Alexandria se termina. Ahora bien, ¿Rick seguirá siendo el líder?
Más allá de la disputa del poder, las grandes amenazas de la sexta de TWD –creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman–, son la aparición de una horda de zombis (caminantes, los llaman) y los Wolves (Lobos), que, según lo que se pudo ver en la temporada anterior, habrían aprendido a controlar a los caminantes mediante la música y los utilizan como un ejército contra sus enemigos.
Hay gente nueva. Ethan Embry hace una aparición como Carter y otras nuevas incorporaciones, incluyendo a Corey Hawkins, como Heath. Y se sabe qué ocurre cuando hay nuevos en The Walking Dead: la muerte de otros, como ocurrió con Lori (la mujer de Rick), Andrea, Hershel, Bob, Beth, Tyreese y Noah.
Se sabe también que el primer episodio, de los 16, dura 90 minutos, más que los habituales.  

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum