Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

28.1.16

Calendario para seriéfilos: febrero











James Franco protagoniza 11.22.63.

Televisión | Cuáles son las novedades y los regresos del mes que viene. American Crime Story, Vinyl, Girls, Better Call Saul y 11.22.63, entre los estrenos más esperados.


American Crime Story (2 de febrero)


Ryan Murphy toma el modelo de American Horror Story para narrar en cada temporada una historia diferente, en este caso centrado siempre en crímenes reales. La primera entrega, que contará con actores como John Travolta, Cuba Gooding Jr., David Schwimmer o Saraha Paulson, se centrará en el popular juicio a O.J. Simpson. Se podrá ver por FX.

Madoff  (3 de febrero)

Miniserie del canal ABC sobre la historia de Bernie Madoff, excorredor de bolsa condenado por fraude financiero y creador del esquema Ponzi para estafar a sus clientes. Se emitirá en dos partes el 3 y 4 de febrero en el canal estadounidense.

Animals (5 de febrero)


Esta nueva apuesta de HBO es una comedia animada producida por los hermanos Duplass. La cadena ya ha encargado dos temporadas de esta historia ambientada en Nueva York y que ya se presentó en el festival de Sundance como corto.

Vinyl (14 de febrero)


Otra de las novedades de HBO para este año es este drama que vuelve a unir a Terence Winter y Martin Scorsese tras Boardwalk Empire. Scorsese dirige el capítulo piloto y cuenta también con Mick Jagger en la producción. Bobby Cannavale protagoniza esta historia sobre la industria del rock en los años setenta que promete altas dosis de sexo, drogas y, claro, rock.

The Walking Dead (15 de febrero)

Son los ocho capítulos de la segunda parte de la sexta temporada. Arrancarán el día después de su vuelta en Estados Unidos, por Fox.

Better Call Saul (15 de febrero)


Es la segunda temporada de la serie que sirve de precuela de Breaking Bad, producida por Netflix. En esta ocasion habrá más capítulos que en la tanda inicial, pasando de 10 a 13 episodios para la historia de Jimmy McGill y su camino hasta convertirse en Saul Goodman. En Argentina se podrá ver por AMC

11.22.63 (15 de febrero)


Hulu estrenará en Estados Unidos el Día del Presidente esta serie protagonizada por James Franco y basada en la novela de Stephen King. A lo largo de ocho episodios, Franco dará vida a Jake Epping, quien viajará en el tiempo para tratar de evitar el asesinato de John F. Kennedy, con la ayuda de un rico mecenas. El título de la serie hace referencia a la fecha en que JFK fue asesinado.

Broad City (17 de febrero)

Tercera temporada de la comedia de Comedy Central que sigue las aventuras y desventuras de Abby e Ilana en Nueva York. Los nuevos capítulos contarán incluso con la participación de Hillary Clinton.

Vikings (18 de febrero)

La serie protagonizada por Travis Fimmel encara su cuarta temporada, en la que se verán las consecuencias del enfrentamiento entre los hermanos Ragnar y Rollo que se vivió en la entrega anterior y que supondrá grandes cambios para el segundo. 

Love (19 de febrero)

Comedia producida por Judd Apatow y que se sumará a las series originales de Netflix. Protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs, la serie se centra en las dificultades de las relaciones modernas desde una perspectiva honesta y directa.

Girls (21 de febrero)


Hannah, Shoshanna, Marnie y Jessa vuelven con la quinta temporada de Girls en unos capítulos en los que, como se vio en su avance, veremos a Shoshanna en Japón, una posible boda de Marnie y el desarrollo de las relaciones de Hannah. Por HBO

Togetherness (21 de febrero)


La comedia creada por los hermanos Duplass vuelve con una segunda entrega sobre la caótica vida del matrimonio formado por Brett y Michelle, la hermana de esta, Tina, y el mejor amigo de Brett, Alex. Una tragicomedia sobre personajes perdidos y buscando su hueco en la vida, por HBO.

Madres forzosas (26 de febrero)

Los más nostálgicos tienen una cita en Netflix el 26 de febrero con el lanzamiento de los 13 capítulos de este spin off continuación de Padres forzosos, en el que se podrá ver a muchos de los actores que pasaron por la serie original.



0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum