Inicio
Datapuntochaco
Más
Vademécum
El Pelafustán
RSS

16.1.16

Calendario para seriéfilos











Televisión | Las nuevas producciones y los regresos de la segunda quincena de enero. Los tráileres. 


Ya arrancaron Superstore, en Warner ChannelNew Girl (Fox); Las crónicas de Shannara, en TNTAmerican Crime (FX); Mike & Molly (Warner); Shades of Blue (NBC); Angel From Hell (Warner) y Shameless (TNT Series), entre otras series.

Desde mañana

Billions (17 de enero)


Damian Lewis vuelve a Showtime, tras protagonizar Homeland. En este nuevo drama estará acompañado por Paul Giamatti. Lewis y Giamatti darán vida a un tiburón de las finanzas y al fiscal que lo persigue.

Angie Tribeca (17 de enero)

El canal TNT emitirá los 10 capítulos de esta comedia en maratón el mismo día de su estreno en Estados Unidos. Creada por Steve Carell, productor junto a su mujer Nancy Carell, está protagonizada por Rashida Jones, que interpreta a una agente de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía y de métodos poco convencionales.

Los 100 (21 de enero)

La serie de ciencia ficción ya va por su tercera temporada. En los nuevos capítulos de esta historia ambientada en un futuro posapocalíptico se verán las consecuencias de las decisiones que tuvieron que tomar los protagonistas para vencer.

Legends of Tomorrow (21 de enero)


A modo de spin off de Arrow y Flash, llega otra serie más de superhéroes que levantó gran expectación con su tráiler. Entre los personajes de esta nueva historia habrá viejos conocidos y caras nuevas. Desde Captain Cold y Heat Wave hasta Ray Palmer, White Canary, Firestorm, Hawkgirl, Hawkman, Rip Hunter o el profesor Martin Stein. En la Argentina podrá verse por Warner en febrero.

Baskets (21 de enero)

Zach Galifianakis protagoniza esta nueva comedia del canal FX creada por Galifianakis, Louis C.K. y Jonathan Krisel. Con esos nombres y en ese canal, de ella se puede esperar una peculiar historia que estará centrada en un solitario hombre de California que decide transformarse en un payaso profesional.

Portlandia (21 de enero)

La sexta temporada de Portlandia trae de regreso el peculiar humor y punto de vista de sus protagonistas en unos capítulos que contarán con numerosos cameos como los de Louis C.K., Steve Buscemi, Natasha Lyonne o Kyle MacLachlan.


Mad Dogs (22 de enero)



Es la remake estadounidense de la serie británica de mismo título. Shawn Ryan firma esta serie en la que repite al frente del reparto a Ben Chaplin y que cuenta también con Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Billy Zane.

Black Sails (23 de enero)

La serie de piratas de la cadena Starz ya va por su tercera temporada imaginando cómo podría haber sido el mundo descrito en La isla del tesoro veinte años antes de lo que narró Robert Louis Stevenson.

Expediente X (24 de enero)


Seis nuevos capítulos a modo de miniserie por Fox, con nuevos enigmas y nuevas conspiraciones para Mulder y Scully. 

Lucifer (25 de enero)

Tom Ellis da vida al protagonista de esta serie inspirada en el personaje de DC Comics. En ella, Lucifer vive en Los Ángeles y es el propietario de un piano bar. Cuando una mujer es asesinada a las puertas de su local su vida dará un giro.

The Magicians (25 de enero)


Serie inspirada en la trilogía de novelas escritas por Lev Grossman, centrada en un grupo de estudiantes de una facultad secreta especializada en magia. Una especie de Harry Potter para adultos.

Outsiders (26 de enero)

El canal WGN America estrena este drama que cuenta la historia del clan Farrell y su lucha por el poder y el control de las montañas de Appalachia. David Morse encabeza el reparto.

Fuente: Quinta Temporada

0 comentarios:

Data.Chaco

Vademécum